sábado, 25 de julio de 2009

Invasión de Sentimientos

Por Juan Antonio Ruiz Romero

Cuándo el sábado 25 de julio de 2009, comience a sonar la música en el Centro de Convenciones de West Palm Beach, Florida, (EE.UU.) en el escenario no solo estará la “Invasión Reggaetón”.

Al lado de Zion y Lennox; de Jowel y Randy, estarán otros dos dúos, quizás menos conocidos, pero capaces de construir realidades y de mover montañas. Son los duetos de Josh y Juan y de Silvia y Clara.

Josh Llanos y Juan David Santamaría fueron hermanos. No importa que uno naciera en Colombia y el otro fuera hijo de puertorriqueños. No importa que sus apellidos fueran distintos. La amistad, la vida y la juventud los unieron y juntos compartieron los momentos más importantes. Desde su encuentro en el colegio de secundaria de Palm Beach Gardens, ambos se volvieron inseparables y trazaron sus metas profesionales alrededor de la música y de la industria del entretenimiento.

Cuándo ellos se fueron, surgió un valeroso y fortalecido dueto: Silvia Canales y Clara Santamaría, quienes, a pesar del dolor, asumieron el reto de concretar el sueño empresarial de Josh y Juan, de ser “Nitefinders”: buscadores de la noche, para llenarla de ritmo, sabor y alegría.

Con la capacidad administrativa innata de las mujeres, un poco de la intuición de madres y un empeño, a prueba de todo, Silvia y Clara pusieron en marcha un engranaje de más de un centenar de personas, a las que contagiaron de su arranque y entusiasmo.

Aunque no son empresarias de espectáculos, lograron lo que nadie había conseguido: llevar a West Palm Beach a grandes figuras de la música latina, como tributo a Josh y a Juan, los buscadores de la noche.

Por eso, cuándo, a las 8 de la noche, se apaguen las luces y a través de los altavoces del Centro de Convenciones se anuncie el inicio de la Invasión Reggaetón, sobre el escenario, además de los artistas, coros y canciones éxito, habrá una explosión de amor, una invasión de sentimientos y la sensación de que los sueños siempre se pueden lograr.

No hay comentarios: